Do it with FUN. 

Tenía muchas más entradas antes que esta, pero bien dicen que cuando la historia te llama, te llama. 

Hoy aparte de iniciar el mes de mayo, uno muy bonito por ser el día de las madres, también celebramos el día del trabajo y por eso me dio por contarles mi historia. 

Terminé de estudiar el año pasado, y la vedad estaba ansiosa por iniciar en el mundo laboral, por ganar mi dinero y empezar a sentirme grande. Habían tantos comentarios sobre lo difícil que era conseguir un trabajo «decente» que por un momento empecé a creerlas. Pero recapacité y entendí que allá afuera había un puesto esperando por mi, en verdad lo creí con fe y me afirmé en ese pensamiento. 

Y después de algunos meses lo encontré, ahí donde menos te lo puedes imaginar, por Facebook. Mandé mi curriculum y lo gracioso es que dos horas después ya tenía una cita para entrevista. Fui y al escuchar de lo que se trataba caí enamorada. Checaba mi celular cada hora esperando la respuesta, pero tal y como el chico guapo de la prepa, se estaba dando a desear. 

Fueron dos meses necesarios, que me hicieron entender que las mejores cosas en esta vida toman su tiempo. Si tú me hubieras preguntado hace un año en dónde me veía trabajando, creo que nunca te hubiera dado esa opción, pero estoy feliz con mi decisión. Estoy haciendo lo que me gusta, escribrir y eso me hace feliz. 

So, para todos aquellos que también están disfrutando de este día, tomen un tiempo para reflexionar sobre nuestro camino y cómo hemos llegado hasta él. De mi parte, sólo les deseo un lindo día.  

 

6 comentarios en “Do it with FUN. 

  1. Creo que leí esto en el momento justo. Me llena el alma saber que sigue habiendo gente que ama lo que hace y que podré conseguirlo.. Hace muy poco abandoné Argentina, mi país natal con una carrera terminada esperando otro título de grado y ansío poder conseguir un trabajo en el lugar que estoy ahora. Hay días que pienso que busco contra la corriente pero es verdad que hay que tener paciencia..
    Saludos y felicitaciones por esos ocho meses!, seguro vendrán muchas alegrías más.

    Meli

    Me gusta

Deja un comentario