Conociéndonos más.

¡Me encanta que me hagan preguntas! Hasta me siento importante 😀 Así que hoy contestaré las preguntas que mi amiga Lulú me hizo en su blog.

1. ¿Qué crees tú que le aportas a los demás con tu blog? Creo que un poco de inspiración, o por lo menos ese es mi objetivo. Hacerles ver que todas las voces son importantes y que por supuesto, todo lo que pase en sus vidas también es importante.

2. ¿Tu mayor deseo? ¡Qué difícil! En verdad está me hizo pensar mucho porque deseo muchas cosas, pero yo creo que siempre mi mayor deseo será encontrar al amor de mi vida y casarme ❤ Lo sé, un poco romanticon pero es sincero. Obvio quiero seguir creciendo profesionalmente, pero lo puedo hacer casada.

3. ¿Tu prenda favorita del armario? Definitivamente la mezclilla. ¡Me encanta! Siento que se ve bien con todo y si ves mi closet verás 5 camisas diferentes.

4. ¿Tacones o Sneakers? Soy un poco de todo. Cuando voy a salir me pongo tacón, pero para el diario creo que uso zapatitos bajitos. La comodidad para trabajar es primero.

5. Una palabra que defina tu personalidad: Romántica.

6. ¿El lugar de tus sueños? Una casa en la playa. Me pierdo viendo las olas, en verdad me relaja y siento que el aire es más puro allá. Yo sería feliz viviendo a la orilla del mar.

7. ¿Cuál considerarías que es tu estilo? Freestyle jajaja. Yo sé que se usa para el baile pero creo que me define a la perfección. A veces me da por ser muy girly y otras sólo quiero andar con camisas de cuadros, así que soy muy variada.

8. ¿Te gustaría hacer un post juntas? ¿Cómo qué? ¡Claro! Sabes que amo tus vídeos y me encantaría hacer uno contigo. Sólo recuerda que cocinar no es lo mío 😛

9. ¿Labial mate o gloss? Rojo. Por mi color de piel he comprobado que ese color me va muy bien.

10. Si sólo pudieras utilizar un producto de maquillaje para salir, ¿cuál sería? Rimel, porque sino mis ojitos se verían más chiquitos de lo que son.

¡Me encantó hacer este ejercicio! Y para que no se pierda la tradición, yo nomino a:

El mundo está en los detalles 

Cinestasis

Xaydy Gambino

Merary Delgadillo

Dámaris Villegas 

Compártanme sus entradas, estaré feliz de leer sus respuestas. Que tengan linda tarde.

clar

 

2 thoughts on “Conociéndonos más.

Responder

