5 básicos para el verano.

summer time

Oh calorsito lindo y querido… Porque aunque me hagas sudar como chochito, el verano ¡sí me encanta! Y es que son las fechas en donde puedo bañarme en la alberca y ser feliz bajo el sol sin ningún remordimiento.

La verdad es que mis vacaciones se acercan y me inspiré poquito para compartirles mis básicos para sobrevivir el verano, espero que les gusten ❤

  • TRAJES DE BAÑO: porque no importa si estás flaca o no tan flaca, el verano siempre es perfecto para ir a la alberca y obvio ponerte un lindo traje de baño. Estos son mis diseños favoritos que he visto en internet, ¿lindos no?

trajes de baño

  • BLOQUEADOR: discúlpenme pero una cosa es estar bronceada y otra tostada, así que por más que me de flojera, en estas fechas tengo que usar bloqueador. Aparte que también sirve para cuidar la piel del cáncer y que se vea más linda. En mi Twitter les pregunté cuál bloqueador debería comprar y me recomendaron este, ¿ustedes lo conocen?

bloqueador solar

  • MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA: digo, obvio aunque vaya a estar bajo el agua necesito verme bien así que mi rímel debe ser waterproof. Compré este de Maybelline en Walmart así que ya les diré qué tal está.

Rímel Maybelline

  • ROPA FRESCA: un short de mezclilla o un vestido floreado lindo son siempre las mejores opciones para este verano, porque te harán verte linda y si te pones unas zapatillas bonitas ya tienes tu Outfit para salir.

Ropa de verano

  • DEPILACIÓN: oh sí, lo principal. Si eres un osito como yo, sabes muy bien que antes de mostrar esas piernas tienes que pasarle una podadora depiladora por encima. He visto que muchas youtubers recomiendan usar la Gillete Venus Rosa, pero en lo personal no la he usado así que no puedo recomendarla. Pero tú puedes depilarte con la que te sientas más segura sin importar la marca que sea.

Rasuradora y rastrillo

¿Qué tal? Estos fueron mis cinco básicos, ¿cuáles son los tuyos? Escríbeme aquí abajito 😀

Responder

