Antes que te vayas.

Antes que te vayas quiero que sepas algunas cosas:

No voy a detenerte.

No voy a decirte que no te vayas.

Ni siquiera diré lo mucho que te extrañaré.

Sólo voy a poner mi mejor sonrisa,

Y te diré lo orgullosa que estoy de ti.

Desearé con todo mi corazón que todo vaya bien en tu vida,

Y dentro de mí pediré porque no me olvides;

Aunque no sé si eso vaya a ser posible.

Voy a sentarme a tu lado,

Voy a verte con ojos de esperanza,

pero eso jamás lo sabrás.

Contaremos historias tontas para amenizar el momento,

Aunque eso nos lleve a crear mejores momentos de los que ya vivimos.

Todos nos verán y reirán con nosotros,

Será como una fiesta,

Pero en vez de celebrar un inicio,

Estaremos celebrando tu partida.

Y al final,

Cuando llegue la noche,

Cuando sea hora de partir,

De verdad partir.

Voy a pararme justo enfrente de ti,

Voy a mirarte a los ojos deseando decirte tantas cosas,

Pero sólo saldrá de mi boca un:

“Buen viaje” acompañado de un fuerte y duradero abrazo.

Y así me iré.

Sin voltear atrás.

Sin siquiera girar un poco mi cabeza,

Porque sé que en el momento que te vea con tus maletas,

Mi mundo quedará devastado.

No me culpes por preferir recordar tu llegada a tu partida.

Responder

