Cómo elegir el regalo de Navidad perfecto y no morir en el intento.

Si tú piensas que se me durmió el gallo con esta entrada, estás muy equivocado. Según la leyenda, cuenta que muchas personas salen a comprar sus regalos a sólo unos días de Navidad; y si estás leyendo esta entrada es porque probablemente eres uno de ellos…

Oh Navidad ❤ Una época de amor y alegría. Donde TODOS dan y reciben regalos. Donde algunos se besan cuando ven un muérdago (claro, en México no, aquí se besan por lo que sea) y la fecha en donde las familias se reúnen. Oh si, ¡qué bonito! Todo es hermoso, hasta que se acerca el 24 y te das cuenta que no has comprado tus regalos.

200-5

En ese momento todos entran en pánico (me han dicho). Y si a eso le sumamos que no eres el único despistado especial  que no ha comprado los regalos, las calles se llenan, las tiendas se aprovechan y suben sus precios y la economía sonríe al vernos.

Así que tal vez te llegue tarde, o tal vez no, pero aquí van algunos consejos para no morir en el intento de comprar tus regalos de Navidad.

1. COMPRA CON TIEMPO TU REGALO. Lo sé ya nos llovió, pero acepta que es el mejor consejo. Andar a las carreras unos días antes de Navidad no es cool, así que te quitarías un gran peso de encima si a la otra pudieras comprar tus regalos con anticipación.

giphy

2. COMPARA PRECIOS. Si ya no pudiste comprar tus regalos desde antes y traes el tiempo encima, aún así te recomiendo no comprar en el primer lugar a donde vayas. Muchas tiendas suben sus precios en estas épocas y nos hacen creer que nos están casi regalando las cosas pero no, así que si puedes visitar 2 tiendas más y ver cuál te conviene está genial.

200

3. ESTABLECE UN PRESUPUESTO. No es como que les esté hablando Clarissa la economista, pero sí sirve el saber cuánto quieres gastar en los regalos de Navidad. No vaya ser que al final te quedes sin dinero porque terminaste comprando cosas que no necesitabas.

200-2

4. HAZ UNA LISTA DE LAS PERSONAS A LAS QUE VAS A REGALAR. Creo que ya quedó explicado… Pero sí, por más que parezca elitista, no vas a ir por la calle dando regalos ¿verdad? Así que es importante tener claro a quiénes vas a regalar esta Navidad.

200-6

5. INVESTIGA. Hay tanta gente tan batallosa… Pero otra no lo es tanto, así que si puedes investigar qué quiere cada quien para Navidad sería genial. Recuerda, no tienes que llegar de frente a preguntarle, puedes usar tus técnicas de ninjismo y averiguarlo, o pedirle a alguien que le pregunte.

200-7

6. ENVUELVE TUS REGALOS. Tal vez sea el consejo más básico, pero sí. La magia aquí es que esa persona pueda abrir un regalo y sorprenderse, así que por más pequeño o simple que creas que es tu regalo, métele un poquito de producción.

200-1

7. NO SEAS UN GRINCH. Yo sé que todo esto puede ser estresante, pero aprende a disfrutarlo. Cuando entregues tu regalo y veas la cara de felicidad de esa persona al abrirlo, sabrás que todo valió la pena.

200-4

8. REGALA AMOR. Si por alguna razón no tienes el dinero para comprar algo material, no te sientas mal. Lamentablemente sé que algunas personas valoran más el precio, pero al final lo que importa es la intención. Así que tú no te preocupes, y que eso no te quite las ganas de demostrar tu cariño de una manera más emocional.

200-3

Por último, no olvides que el regalo más valioso que puedes dar es tu corazón.

Que pasen una linda Navidad ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s