Las mujeres y sus… Cosas.

*Basado en hechos reales*

Ahí estaba yo, leyendo los mensajes del grupo de Whatsapp de mis amigos.

giphy-1

Viendo cómo reían y se ponían de acuerdo para una salida donde yo no había sido invitada (léase en modo dramático). No podía creer tanta traición, tanta maldad junta en un solo grupo; mi corazón estaba desecho al igual que mis planes para salir el viernes.

giphy

-¿Ahora qué haré? ¿Me tendré que quedar en casa? ¿El bengy me hará compañía? ¿Mi mamá me obligará a hacer #GirlsNight con ella?…- No sabía qué me asustaba más.

Y dentro de mí pensé: “Claro, son mis amigos, en un momento me invitarán”. Pero eso jamás pasó, se habían olvidado de mí. Y fue en ese momento que pasé de ser la sufrida, a ser la #AmigaPsicópata. Sí, esa que lo reclama todo, que odia a todos por un segundo y quiere que caiga un meteorito para que les frustre sus planes. Ésa era yo. Y a lo mejor mientras lees esto te da risa, pero aquí viene lo más escalofriante: esta historia es basada en hechos reales (bum, bum, bum… música dramática).

raw

1 de cada 11 mujeres (sí, leíste bien) sufren de celos enfermizos por lo menos una vez al día (que sí, estás leyendo bien). La diferencia está en cómo lo maneja cada una de ellas. Es que tienen que entender que la necesidad de hacerla de tos, como decimos acá, está en cada una de nosotras (y de los hombres también sólo que esta vez no estamos hablando de ellos).

Así que si tu novia/amiga/madre/tía/desconocida te hace una escenita sin deberla ni temerla, sólo está expresando su forma natural de ser. Ámenos, compréndanos y sobre todo no traten de entendernos porque no podrán.

lanza-beso

One thought on “Las mujeres y sus… Cosas.

Responder

