Tipos de personas en el GYM.

No, no se equivocaron de blog, sólo soy yo en mi intento de ser fitness. Y no es por presumir pero, mi mes en el GYM me respalda.

ff00aad079a8ef35a3b3dbf08acf63fc

Y como les iba presumiendo digo diciendo,  tuve la necesidad de hacer algo para cambiar la vida sedentaria que estaba viviendo: de la cama al escritorio, del escritorio a la cocina, de la cocina a la recamara y así sucesivamente… Así que impulsada por mis amigas y una serie de cuentas #ChicasFitness que me salían en Instagram, la bebé gordita se fue a inscribir.

Luego les puedo hablar de mi experiencia si tienen el pendiente, pero hoy vamos a ver a los Tipos de personas que van al GYM… Así que recuerda que cualquier parecido con la realidad, es sólo coincidencia.

EL LUCIDO: empezamos por el principal. De este tipo abunda en esta tierra, pero en los GYM’s encuentran su hábitat natural. Todo lo exagera, y después de cada ejercicio voltea a su alrededor para ver quiénes lo están mirando. Si tienes a uno cerca por favor no alimentes su ego, puede ser peligroso.

75660_122465_nh_500_281

LA COQUETA: es esa chica(o) fitness con el cuerpo tan perfecto que dices “¿tú qué haces aquí? ¡Vete a comer”. Ellos hacen un ejercicio y conquistan a 3 en el camino. Recuerda, si tienes novio(a) no lo dejes que se acerque a este tipo de personas, pueden ser peligrosas para tu relación.

10-cosas-divertidas-que-pasan-a-las-chicas-en-la-borrachera-2

LA FASHION: esta es mi favorita. No tengo ni idea dónde compra su ropa, pero cada día lleva un Outfit diferente. Aunque sude, es perfecta de los pies a la cabeza. Sus tenis combinan con sus mayas, y sus mayas con su blusa, y su blusa con su bra’ deportivo, y su bra’ deportivo con su color de botella de agua…

youre-afraid-wear-your-cute-workout-clothes-fear-complete-total-destruction

EL BEBÉ: ¡Presente! Esta es mi categoría. Somos los nuevos que van entrando a la manada y que no saben nada. Persiguen a su entrenador como si fueran cría recién nacida, y cada ejercicio es ejecutado con delicadeza: una, o porque no están seguros de cómo se hace; o dos, porque tienen demasiada pena mostrar su potencial. No se preocupen, el bebé puede madurar con el paso del tiempo.

200

EL PLATICON: discúlpenme, pero algunos sólo van al GYM a hacer amigos y eso no es tan agradable. Una cosa es que saludes a las personas que ves TODOS los días al mismo horario, y otra que te olvides de los ejercicios y sólo vayas a platicar.

tumblr_mwslqsffrh1s1xwezo1_500

EL MIRÓN: no los soporto. Están haciendo su ejercicio, pero a la vez están analizando todo y a todos a su alrededor. Amigos, recapacíten, enfóquense en lo suyo y dejen de ver a los demás.

miron

LOS NOVIOS: como si no fuera suficiente ver parejas en la tele y en la calle, también tienen que invadir el GYM. -Dijo la amargada. Llegan, besito porque nos vamos a separar. Se encuentran entre máquinas, besito porque nos vimos. Uno termina un ejercicio, besito porque lo hiciste muy bien. Se acabó la rutina, besito porque ya nos vamos… Está bien que quieran ir acompañados, está bien que compartan esa actividad entre los dos. Pero, ¿en verdad es necesario tanto beso? Sólo lo dejo a su reflexión.

tumblr_mwfodzfphr1s2n2u8o1_500

EL BUEN SAMARITANO: es de mis personas favoritas. Son los que si te ven haciendo mal un ejercicio en donde te puedes lastimar, van y sin burlas ni pretensiones, ni intensiones ocultas te aconsejan cómo hacerlo. Son como esos entrenadores escondidos que nadie te dice que hay, pero que sabes que están ahí para ti. ¡Muy bien por ustedes!

u27790794722329640532fm23gp02

EL COOL: simplemente es la persona con la que todos quieren estar. Llega como político saludando a todos y los entrenadores lo aman. Quizá quieras hablarle, pero como siempre está rodeado de personas nunca lo puedes hacer. No te preocupes, ya llegará el día, por lo general estas personas son simpáticas.

coquetos

 

*Bonus extra* Si no eres el o la fav de tu entrenador, no te estréses, yo tampoco lo soy del mío. Recuerda que algunos de ellos trabajan con muchas personas al día y si eres nueva(o) a veces es difícil crear una conexión al instante.

Esto es todo, si tú identificaste otro tipo de persona puedes escribirlo acá abajo y si quieres contarme una de tus experiencias, también 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s