El inevitable adiós.

Aquí estamos, frente a frente. Sin decir nada. Sin pensar nada.

Delante de nosotros pasan los mejores momentos, así como también los peores.

Cuando te grité, cuando no me querías ver.

Cuando estaba tan cansada que quería salir corriendo.

 

Aún recuerdo cuando todo empezó, como todo era alegría y expectativa; una muy alta.

Jamás pensé que llegaría hasta donde llegué.

Jamás pensé que me darías tanta confianza.

Pero lo hiciste. Y fue gracias a eso que crecí.

 

¿Que me caí en el camino?

Claro.

Incontables veces.

Pero en cada una de ellas me levantaba con una nueva misión: terminar lo que empecé.

 

Yo sabía que no eras para mi, y tú sabías que no era para ti.

Lo sabíamos.

 

Ahora estoy aquí.

Llena de recuerdos.

Llena de ilusiones.

Llena de aprendizaje.

 

No lo puedo negar, me hiciste crecer y eso lo agradezco.

Pero llegó mi turno de decir adiós.

Llegó la hora de seguir adelante.

Porque es mi tiempo de buscar nuevas aventuras. Más conocimiento; más y más.

 

Perdóname si derramo una lágrima, sabes que es parte del ritual.

Es difícil dejarte ir y ver cómo te debo entregar a alguien más.

En la cual tendré que confiar en que sabrá cuidar de ti aún mejor de como yo lo hice.

Que te hará soñar, que te hará reír y que te llevará a donde no me correspondía hacerlo.

 

Adiós querido, adiós querida.

Te extrañaré y de vez en cuando iré a visitarte, pero sólo será eso, una visita.

Me voy. Y deseo que tengas un bonito viaje.

Que te lleven a volar a otros cielos, mientras yo te veo desde la tierra…

 

– A mi querida cuenta. Siempre estarás en mi corazón.  

Responder

