Bloqueo mental.

¿Haz oído hablar de él?

Algunos escritores lo describen como un bloqueo al momento de escribir, una falta de inspiración o un determinado tiempo donde no hay palabras.

¿Para mi? Para mi ha sido un silencio inevitable. Ha sido el tener tantas cosas que decir, pero no poder completar ninguna frase. Ha sido el guardarme historias que requieren ser contadas, o terminar escribiéndolas sin poder compartirlas.

¿Por qué? No sé.
¿Cómo se cura? No tengo ni idea.

Ni los libros ni la web muestran una fórmula o nos proveen pasos que podamos seguir para salir de esto; sólo dicen que es temporal, y que en algún momento se irá.

En verdad lo espero.

Por el momento no queda más que observar, tratar de guardar todos los momentos que pueda y llenar los “borradores” de WordPress esperando el momento para picarle en publicar.

One thought on “Bloqueo mental.

  1. Aún así, no dejes de escribir, aunque sean nimiedades o tonterías, escribe. Porque a fin de cuentas escribir también es un ejercicio mecánico. Decía Picasso a cerca de la inspiración, “cuando me llegue, que me encuentre trabajando” .Un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

