Para mi.

Hoy no se trata de lo que tú quieras, ni de lo que ellos quieran.

Hoy se trata de mi.

 

Hoy es para amarme, para disfrutarme, para decir no a ti y si a mi.

Hoy no se trata de tus deseos impulsivos, sino de conseguir mi calma.

Hoy ni siquiera es para pensar en ti, porque tú no vienes a ser lo más importante.

Hoy se trata de mi.

 

Hoy quiero sentarme a hacer nada, o quizá atreverme a hacer todo.

Hoy quiero escuchar la música que me hace feliz.

Hoy quiero gritar y reír como si no hubiera un mañana.

Porque hoy se trata de mi.

 

Hoy quiero cumplir mis sueños.

Hoy quiero ser lo principal.

Hoy quiero comerme al mundo.

Porque siendo sinceros, nadie tiene la certeza de que habrá un mañana.

Responder

