El silencio del corazón.

Hay tanto por decir. Tanto por gritar. Pero no me dejas.

Si por mí fuera, ya te hubiera dicho todo lo que hay dentro de mi.

Pero siempre estás tú, callándome. Sin dejarme hablar.

A veces me molesta que seas así.

¿Qué acaso no me dejas vivir?

¿Qué acaso no me dejas amar?

¿Qué son las palabras sino sólo letras que se producen?

Y aún así no me dejas hablar.

Me detienes. Qué inteligente sueles ser…

Y aquí estoy atrapada en un silencio.

Sin poder hablar porque no me dejas.

Porque sabes que saldré lastimada en el momento que abra mi boca.

Gracias corazón.

Gracias por guardar silencio cuando debes hacerlo.

Gracias por calmar mis ansias y no dejarme apresurar.

Gracias corazón.

Porque en tu silencio guardas mil palabras que algún día serán explicadas…

One thought on “El silencio del corazón.

Responder

