¿Y ahora qué 2016?

La fiebre del Año Nuevo ya terminó, de seguro ahorita ha estás en casa agusto, descansando pensando en que el lunes ya tienes que ir a trabajar (en mi caso). Si no tiraste cuetes ayer, pues ya se te pasó. Si no le diste el abrazo o le mandaste felicitación de año a tu crush pues ya ni modo se te fue la oportunidad. Si no comiste como si no hubiera un mañana, lamento decirte que los días de permiso se te fueron (ahora si engordarás). Pero lo más triste es que si no te comiste tus doce uvas a las puras 12, ya te amolaste con tus deseos… Ok not, aún hay salvación.

Déjame decirte que este año trae un día sorpresa para ti, así que si 365 días no te fueron suficientes para cumplir tus metas, ¡este 2016 tendrás 366 días! Así es, un día extra para atreverte a entrar a la oficina de tu jefe y pedirle el aumento que tanto mereces. Un día extra para escaparte de la rutina y hacer lo que tú quieras. Un día extra para hablarle a esa chica(o) que no se te sale de la cabeza con el pretexto de “convivir” ay ajá galán.  Un día extra para llevar a tu familia a comer y platicar de sus vidas. Un día extra para salir a correr, y si ya de plano no es lo tuyo si quiera podrás decir que lo intentaste.

Creo que hay un sin fin de sueños en cada persona, algunos son muy notorios, pero otros se llevan guardados muy dentro de nosotros, y quizá este día extra en el calendario sea para dedicarnos a cumplirlos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s