Dengue / Campamento / Título / Navidad

Holaaaaaaaaa!!!
*Nótese mi emoción al saludarlos*
Y no, no me estoy volviendo moxita sólo que tenía tanto tiempo sin escribir que me emociona volver a hacerlo. Siento como si estuviera platicando con un amigo que hace años que no veía, y están desesperados por ponerse al día. Así que empecemos…

La última vez que les escribí estaba decidida a contarles todo el proceso de capitana hasta llegar al campamento “Sé Ejemplo”, y en verdad quería hacerlo sólo que un mosco hizo de las suyas conmigo.  Lo sé, lo sé. De seguro mi sangre es súper rica por eso se le antojó al mosquito. Pero en fin, lo malo es que me tuvo en cama por dos semanas y tuve una serie de complicaciones. Gracias a Dios y lo digo enserio, no pasó a mayores y pude salir de esa victoriosa.

Justo cuando vi la luz, el campamento ya estaba encima. OMG. Yo capitana, yo debilucha, yo señorita chincuncuya tenía que sacar adelante mi equipo. Así que lo hice… Tal y como escuchan, recién recuperada me aventé y me fui. Otra vez gracias a Dios no pasó nada, y lo único que gané fue un gran tiempo con mis amigos y aprender a ser ejemplo.

Después de la llegada de un gran campamento, un regalo me estaba esperando… No, no fue el anillo tranquilos, sigo soltera. El regalo era mi título profesional. Oh si, ese papel delgado que trae encima horas de sueño y arduo trabajo; ah y el que me avala como Licenciada claro. Lloré. Lloramos. Pero por fin lo hicimos. Fue tan bonito ver la cara de mis papás al recibirlo, no es por exagerar pero se veía el orgullo en sus ojos.

Y con esa alegría nos mantuvimos todos estos días, con altas y bajas pero siempre unidos. Y es así como llegamos a Navidad, una de mis épocas favoritas pero que no tuve la oportunidad de escribirles mucho acerca de ella. Pasamos el día en casa de mi abuela, la verdad todo fue tranquilo y familiar. Cenamos, abrimos los regalos y la fiesta comenzó. ¿Regalos? Si tuve. No los mismos que hace años, pero eso no le quita lo especial que fueron.

Y como dicen: a resumidas cuentas esto fue lo que pasó en estos últimos tres meses. No se preocupen, ya prometo estar más activa.

¡Besos!

Responder

