¿Por qué ver #MrRobot?

En un día de sufrimiento estomacal, donde mi cama no se quiso despegar de mi, me tuve que ver en la necesidad de entretenerme con algo; y he ahí cuando recordé ese anuncio en la tele con ese moreno de ojos grandes…

Mr.-Robot-Key-Art

Después de dar unos clics me encontré con la primera temporada en línea, leí el resumen: “un chico guapo con una inteligencia impresionante queriendro trolear al sistema”. Y dije -¿por qué no?, suena interesante- Y así inicié la aventura.

tumblr_ntpwyjb1Gd1ueg28go1_500

Seamos muy sinceros, el Pilot es el capítulo primordial en cada serie. De él depende su éxito, porque si logras atrapar a la audiencia en estos 45 minutos, ellos van a querer regresar por más. Como toda una droga.

giphy

Pero ahora entremos en el tema, ¿por qué debo ver Mr. Robot? Y para hacer un poco más interactiva esta entrada, enumeraré los puntos:

  1. Es la serie de la que TODOS están hablando. Si bien en EUA se estrenó a principios del año, en Latinoamérica acaba de llegar, así que prácticamente vuelve a ser tendencia.
  2. Tiene un actor guapo y talentoso. Dime superficial si quieres, pero apuesto que Rami Malek influirá en tu decisión para ver la serie. La manera en la que interpreta su personaje, te hace vivir el momento, te hace sentir parte de su historia y creo que ese es un punto a su favor. Sin mencionar que es su primer protagónico y el chico lo está haciendo muy bien.
  3. Te hace querer ser experto en informática. Ya sea que ames las computadoras o que simplemente la uses para entrar a tu Facebook, de seguro querrás aplicar todos los trucos que verás en la serie. Y si no tienes tanta habilidad para la computadora, con teclear como ellos lo hacen te sentirás feliz.
  4. Todos queremos quebrar el sistema. Acéptalo, dentro de ti llevas un alma rebelde que te encantaría poder acabar con la corrupción y las tranzas de los altos mandos.
  5. Moverá tus emociones. Ya sea que te saque una lágrima, una risa o simplemente te haga sentir coraje con las personas malas, ten por seguro que Mr. Robot te moverá cada una de tus emociones.
  6. Elliot hace lo que tú no te atreves. ¿Duro verdad? Pero cierto. Elliot Alderson (el personaje principal) por más tímido y antisocial que sea, se atrevió a defender su causa y a las personas que ama. A no dejar que las personas decidan por él, y a hacerse responsable por sus actos.

Así que ya lo sabes, mi recomendación para este fin de semana es que ordenes pizza, te sientes en tu sillón favorito y te pongas a ver la primera temporada de Mr. Robot. Los que ya somos fans de la serie, estamos esperando con ansias el lanzamiento de la segunda temporada, sin embargo los directores no han revelado el mes exacto en que regresará a la pantalla.

Y si por alguna extraña razón, no te convencen estas razones… Aquí te dejo mi favorita:

giphy (1)

No olvides dejarme tu comentario 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s