#Día4 “Escogiendo nombre”.

Los nombres nos ayudan a identificarnos, a darle una importancia a cada objeto e incluso nos ayudan a clasificar. Desde el principio existen los nombres, de hecho la primera tarea la dio Dios al encargarle a Adán que nombrara cada animal en el Edén. ¿Te imaginas cuántos animales había? Digo, qué creatividad de Adán al nombrar cada cosa por su nombre. Mis respetos.

Pero en fin, la tradición sigue y por años hemos nombrado cuanto se nos ocurra. Personas, carros, empresas, equipos, mascotas, objetos y de más. Recuerdo que siempre he tenido la necesidad de llamarle por su nombre a cada cosa, para así encontrarle un sentido. Tanto es así que cuando me regalaron mi primer perro de peluche, lo nombré “Perromantico”; porque era un perro y era romántico… Lo sé, eso de los nombres quizá no se me da tanto.

PERO… Esta vez si me lucí (ok not), les cuento. A cada capitán, nos dieron la tarea de ponerle un nombre oficial a nuestro equipo, y nosotros el #EquipoDorado (si no sabes de qué equipo hablo lee la entrada anterior aquí) ya tenemos nuestro nombre. Así que oficialmente ustedes serán los primeros en conocerlo. ¡Qué emoción! 😍

Después de tanta oración, frustración y nombres raros que pasaron por mi mente, el nombre perfecto llegó a mi. Claro que tiene su significado, claro que tiene su respaldo (cita bíblica), claro que el equipo está de acuerdo, por eso es que me atrevo a revelarlo como una exclusiva. Y acá va:

*Diseño por Andrea Orozco*
                    *Diseño por Andrea Orozco*

Bonito, práctico, significativo y sencillo. ¿Qué más se podría pedir?…  Aún falta por definir el diseño de la bandera, pero ya estamos en eso. En cuanto esté lista serán los primeros en conocerla. Si alguien tiene curiosidad por saber por qué Judá, con gusto me puede preguntar y le explico.

¡Gracias por ser parte de este proceso y no olviden apoyarnos!

Responder

