Cuando las palabras se acaban.

El silencio existe. Es real. Me traiciona.

Cuando todo va bien, cuando tu vida marcha a la perfección llega un momento de sequía verbal. Digo, a mi me pasó. Tenía semanas queriendo escribir, pero todas las ideas quedaban en mi mente. Tenía palabras pero no formaban una oración. Tenía experiencias que quería contarles, pero no sabía cómo hacerlo.

Si, el silencio en los escritores/blogueros es algo real. Tan real que todos hemos sido tocados por este mal en algún momento de nuestras vidas.

Pero, ¿cómo salgo de él? ¿Cómo lo saco de mi vida? ¿Es para siempre? ¿Moriré sin terminar mis entradas?…

Ok, no exageremos.

number-one-

Si es algo que nos pasa a todos pero eso no quiere decir que se contagie, así que intenta rodearte de personas, salir, visitar nuevos lugares, hacer nuevos amigos; eso siempre ayuda para salir de la sequía.

56647

Sigue escribiendo. Aunque no termines tus post, aunque se queden con el puro título, tú sigue… Y te digo que sigas porque quizá el día de mañana se irá el silencio y te vas a arrepentir por no acordarte de la idea general.

56587

No te estreses. Porque por más estresante que parezca, este tiempo va pasar y volverás a escribir.

 

Con cariño, tu amiga bloguera que está saliendo del silencio.

fir

 

Responder

