Happy aniversary.

Dicen que el primer año es el más difícil, pero lo pudimos superar. Dicen que muchos no resisten la presión y terminan cediendo. Pero a nosotros no nos pasó.

Hoy miro hacia atrás y puedo ver todo el camino que llevo recorrido. A todas las personas que dejé atrás y las que me están esperando por delante.

Cada día fue un nuevo reto, cada semana fue una nueva aventura, y cada cuenta una nueva experiencia. La mayoría cree que “estar en Facebook” no es un verdadero trabajo. Que escribir “mensajitos” está muy sencillo y que cualquiera lo puede hacer.

Y quizá tengan razón. Cualquiera lo puede hacer. Cualquiera que tenga la sensibilidad de una rosa, cualquiera que pueda enamorarte en una linea, cualquiera que pueda escribirte lo que piensa en tan sólo 140 caracteres. Cierto, es muy fácil.

A pesar de las quejas, a pesar de los regaños, a pesar de los troleos, aquí sigo; amando a mis pequeños trolles, aquellos que sólo me quieren ver caer. Pero sorry for you honey, no estoy lista para ceder.

Porque soy Community Manager y amo mi trabajo ❤

DSC_0463

4 thoughts on “Happy aniversary.

  1. ¡Felicidades linda!. hace poco te sigo en Twitter y por aquí, y me gusta lo que leo 😉 Me esta interesando mucho el saber mas sobre el Community Manager. Espero poder encontrar algún curso o taller que me sirva (BTW, si sabes de alguno me avisas). Sigue consechando muchos éxitos y que al final del día no te importe lo que digan o piensen los demás, mientras hagas lo que amas, se feliz. Saludos de tu nueva seguidora y lectora, @erikalgarciac
    PD: creo que compartimos algunos gustos similares, ojala pudiéramos coincidir en un café un día de estos.
    Bye.

    Me gusta

Responder

