“Aquí le enchulamos el carro joven”: #Autornado

Y allí estaba yo, con la emoción en el rostro y un cupón de regalo en la mano…

No era mi primera vez en un autolavado, ya me había tocado ir de copiloto. Pero créanme, no es la misma cuando vas al volante. Llegué y muy amablemente me preguntaron que si cuál servicio iba a querer, saqué mi súper cupón de regalo y pedí un “lavado y encerado por favor”. Y con ese tono de voz, ni quien se diera cuenta que era nueva en esto.

1

Después, con una manguera muy potente mojaron al #bebémovil. A lo que entendí esto es para que la máquina pueda remover más fácil toda esa mugre que traía encima. Pero aquí es donde viene lo interesante, como saben el carro tiene que entrar en una máquina donde saldrá reluciente. El miedo aquí es que tienes que soltar el volante, soltar el freno y ponerlo en neutral, como quien dice el carro se manejará solo… En verdad tuve que preguntarle tres veces al muchacho si ya le soltaba el freno. Gracias por su paciencia.

2

Es tan divertido ver cómo el jabón y el agua caen en el vidrio, en verdad tienen que estar ahí para vivirlo. Te recomiendo poner tu canción favorita, subirle todo el volumen y cantar a todo pulmón.

3

Al final tienes que esperar a que el semáforo se ponga en verde para que te digan a dónde tienes que pasar. Consejo: si tu carro es estándar y apenas estás aprendiendo cómo manejarlo, ten cuidado con la subidita, es un poco difícil pasarla. #ExperienciaPropia
4

Muy amablemente los chicos tomarán tu carro y empezarán a dejarlo como nuevo. Es tanta la confianza que te inspiran, que puedes dejarles tus llaves e irte a relajar a la sala de espera.

6

Y si eres demasiado desconfiado, no te preocupes, que desde la sala de espera podrás ver tu carro. Estos chicos pensaron en todo.

5

En resumen, no tengo ninguna queja. Al contrario, ya sé a donde llevaré al #bebémovil cada que necesite bañarse. Creo que el nuevo concepto de Autornado está genial, pensaron en cada detalle sin descuidar el servicio a los clientes y el cuidado a su equipo. ¡Bien por ustedes!

7
                              Clienta feliz 😉

Ah y por último, casi lo olvidaba… También cuentan con un área retro donde encontrarás una rockola y una máquina para comer palomitas. Servicio gratis para clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s