Tips para enamorarme.

– No me contestes “OK” cuando no tengas más que decir.

– No me hagas enojar sin razón.

– Hazme reír las 25 horas de mi día los 8 días de mi semana.

– Háblame de ti. No de las cosas superficiales, sino de las que están en tu corazón.

– Sorpréndeme una y otra vez. No hay nada que ame más que las sorpresas.

– Si me veo linda, sólo dilo.

– Nunca jamás de la vida te refieras a mi con groserías, las odio y en ese momento me iré de ti.

– Recuerda que un mensaje de “buenos días” o “buenas noches” nunca está de más.

– Déjame escribir mis sentimientos y nunca los juzgues.

– Cántame una canción; eso me derrite.

– A veces suelo ser insegura, así que hazme sentir que contigo estoy en un lugar seguro.

– No me ilusiones.

– Nunca me hagas promesas que jamás podrás cumplir; prefiero sufrir un momento que llorar toda una vida.

– No me mientas, jamás. Porque en el momento que lo hagas me perderás.

– Comparte tu comida conmigo, no hay nada más romántico que comer del mismo plato.

– Pregúntame por mis sueños, esos que tengo guardados desde años.

– No cuestiones mis decisiones, mejor ayúdame a encontrar una mejor solución.

– Cuando te de mi confianza, valórala porque no es algo fácil para mi.

– Nunca intentes usar tus mismas técnicas conmigo, no creo que funcionen y aparte lo sabré.

– Sonríeme, esa es la mejor manera de conquistarme.

– Entiende cada una de mis indirectas, y sonrójate con mi manera sutil de coquetear.

– Ve una serie conmigo, aún cuando ya hayas visto todas; eso creará una conexión entre nosotros.

– Pregúntame cómo me fue en mi día, de seguro tengo mucho por contarte.

– No te pido que seas poeta, pero unos lindos versos siempre sabrán cómo llegar al corazón.

– Secuéstrame de mi rutina.

– Canta conmigo en voz alta.

– Grita en la calle y déjame en vergüenza, en ese momento sabré que eres único y especial.

– Soy medio testaruda, así que tendrás que saber cómo ponerme en mi lugar sin llegar a ser grosero.

– Tómate fotos conmigo, los momentos que se guardan con un flash son inolvidables.

– No me dejes ganar siempre, recuerda que una sana competencia puede hacer más interesante la relación.

– Es mejor que no te compliques la vida intentando descubrir cómo reaccionaré o qué diré ante una situación, porque ni yo tengo la respuesta a ese enigma.

– Quizá ya sepa qué dónde vas a estar, pero nunca está de más decirlo.

– Si quieres que salga contigo, por favor no me preguntes a dónde quiero ir, porque esa pregunta es demasiado complicada para mi y quizá terminemos peleando.

– De vez en cuando llama. A veces moriré por escuchar tu voz.

Y por último pero no menos importante…

Enamórate perdidamente de mi y yo lo haré de ti.

One thought on “Tips para enamorarme.

Responder

