El pasado me encontró. 

Y aquí estoy, justo donde dijiste que iba a estar, haciendo lo que dijiste que iba a hacer, sólo que sin la persona con la que lo imaginé. 

Heme aquí después de tantos años y aún sigo pensando en ti, tu recuerdo sigue presente, yo sigo buscándote entre la gente. 

Sigo teniendo las mismas mañas, esas que tanto solías odiar, esas que nos hacían perder horas en peleas, pero que siempre terminabamos por reconciliar. 

Si, sigo mordiéndome el labio cuando no sé que decir. Y si, sigo pensando que los extraterrestres existen y viven con nosotros.  

Y por si tienes la duda, claro que sigo estando loca. Claro que le sigo gritando a la gente cuando manejo y por supuesto que mi música favorita sigue siendo la tuya. 

Después de tantos años, después de tantos amores, no te he podido olvidar. No te sientas importante por favor, sólo que para mi si fue real, para mi sí contó, para mi sí dolió. 

Por eso es que hoy después de 20 años aún logras ponerme nerviosa, por eso a pesar de que nunca te volví a ver me sigo sabiendo de memoria cada facción de tu cara. 

Quién diría que te encontraría aquí comprando pañales. Porque si mal no recuerdo odiabas a los niños, ni siquiera dejabas que se te acercaran y ahora hasta tienes uno. ¿Irónico no? 

Sabes, solía pensar que yo era la del problema. Solía pensar en formas de cambiar para que lo nuestro funcionara, pero lo que no entendía es que no existía un “nosotros”. Siempre eras tú, tú y sólo tú. 

Pero qué más da, así te amaba. Así me hacías soñar, así me hacías reír, pero también así me hacías sufrir. 

Hoy que te vuelvo a encontrar mi corazón volvió a recordar cada momento en que pasamos juntos, cada mirada, cada beso, cada ilusión. Y sabes, ya no sé si quiera volver a estar contigo… 

Anuncios

One thought on “El pasado me encontró. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s