Un post random de política. 

Este post es random, no soy yo, son las fechas hablando. Así que aprovechando que aún no canta victoria ningún partido quisiera comentar algo: 

Yo no sé de política, eso quiero dejarlo claro. No tengo ni idea de los nombres de las secretarías, ni de cómo corre el agua por esos mundos. Yo sólo quiero decir que mi consciencia está limpia al saber que ejercí mi derecho; ni vendí el voto, ni me dejé apagar por el calor que hizo hoy, ni por el cansancio de estar una hora parada en zapatillas. Yo muy felizmente fui a votar. 

Así que en sí yo no sé quién vaya ganar, yo no sé si todo fue “transparente” como dicen, lo único que quiero creer es que Dios tiene control de cada situación.  
En fin, en lo que son peras o manzanas (dicho popular de acá) sigamos tranquilos, ¿les parece? 😊 

¡Besos! 

Responder

