You can. 

Todos tenemos personas que admiramos, de esas que dices “quisiera ser como él(ella)”. ¿Sí o no? Pueden ser artístas, amigos, famosos, padres o alguien normal. En mi caso, claro que tengo a varios en mi lista, pero una de las personas que está en el top 10 es Yuya❤️ Oh si, ya lo dije. 

Me encanta, la amo, soy tan fan que a mi celular llega una notificación avisándome cuando subió nuevo video.  Bueno, ¿ y a qué va todo esto? A que ella subió un video donde nos presenta su nueva línea de perfume, y aunque suene vanal el asunto me inspiró escucharla. 

A veces no creemos en nuestras capacidades, tenemos una idea y decimos “no es lo suficientemente buena” cuando tenemos todo para desarrollarla. Decímos es muy díficil cuando ni siquiera lo intentamos. Nuestra frase favorita se vuelve “no puedo” cuando debería ser “YO PUEDO”… 

¿Qué es lo que quieres hacer? Grabar videos, escribir un libro, conseguir un mejor trabajo, cambiarte de ciudad, estudiar otro idioma, ser el mejor en tu clase, en fin. Cualquier cosa que quieras hacer yo te voy a decir que sí puedes. Tenemos habilidades increíbles, sólo nos falta desarrollarlas.  

Así que si estás pensando en renunciar, espero que esta entrada haya llegado antes a ti. No pienses en lo difícil del camino, sino en la satisfacción que tendrás al llegar a la meta.  


 

3 thoughts on “You can. 

Responder

