#Sunglasses: escogiendo mi favorito.

Tengo un problema. Paso las noches en vela queriendo descifrarlo y por más que lo piense, la respuesta no ha llegado a mi. Les voy a contar pero, sean serios:

¿Qué lentes se me verían mejor?…

S1 Jueves_2

Se los dije, es muy serio. Por más que intento pensar en qué lentes se me verían mejor, no logro descubrirlo. Digo, yo sé que a esta carita le queda bien todo (con tono de mi rey) pero quiero escoger los perfectos para mi. Así que me di a la tarea de investigar en San Google cuál era mi tipo de cara, para así saber qué lentes me quedarían mejor. Y como yo soy tan buena, les quiero compartir mi investigación, espero que les sirva.

  • Identificar la forma de tu cara: Si nos vemos detalladamente al espejo, podremos ver que nuestra cara es diferente así que antes que nada, identifica tu forma.

Tipos de rostros

  • Elegir tu estilo de vestimenta: Aunque digas que no tienes un estilo definido, ése ya es tu estilo. Así que no seas tímida y escoge el tuyo.

3-estampados-étnicos-ropa-de-moda-2014-mujer-

  • Escoge tus lentes favoritos: Como puedes ver hay MUCHOS, así que tú sólo tienes que escoger los que se te hagan más bonitos.

2682cd71e2a1a570e497f4cb5b3f57a3

  • Pruébatelos y listo: Nunca olvides probártelos, que de la vista nace el amor.

2a541537f2c7cd6133f4369b24842e5a

Recuerda que como todo en la vida, los lentes también vienen en varias formas, estilos, colores y hasta sabores; sólo tienes que elegir el que refleje mejor tu estilo.

La verdad yo estoy enamorada de este estilo y aunque sea muy sencillo, no dejan de gustarme.

1f9c93f540bd796cc665a19486721105

¿Cuál es tu favorito? ¿Te sirvió mi post? Cuéntamelo todo, quiero saberlo…

clar

3 thoughts on “#Sunglasses: escogiendo mi favorito.

Responder

