Cómo bajar de peso: amando a la gordita que llevamos dentro.

Este post es sin fin de burla y sin dedicación alguna. 

Se acerca semana santa y aunque debería ser una fecha de paz y tranquilidad, algunos la usamos para descansar y salir de vacaciones. Digo no está mal, todos de vez en cuando necesitamos un descanso. Acá en mi bella ciudad, la mayoría se va a la playa; Mazatlán si eres más nice, San Carlos si eres de los normales y ya la playa de Guadalupe si de plano el viaje nada más era de un día. Mi punto es qué si te vas a ir a la playa, obvio vas a querer ponerte traje de baño ¿qué no? Y cómo nos vamos a querer poner traje de baño si en febrero todavía le seguimos con los tamales… Te lo dejo como reflexión.

Pretty Little liars

La comida no es mala, al contrario ¡es riquísima! La amo, me llena, quisiera estar comiendo todo el día (la gordita a hablado). Y es que la verdad no te puedo decir que tienes que hacer dieta porque yo no la conozco, nunca en mis 22 años de vida me la han presentado; pero ya llegará el día. Creo que está bien que te cuides si eso es lo que quieres, y podemos empezar por una vez a la semana cambiar el dogo (hot-dog) por una ensalada. Digo, ese traje de baño no se va hacer más grande ¿verdad?.

Orange is the new black

Una vez platicando con una amiga, de broma en broma me dijo que se compraría un traje de baño súper bonito y caro y que lo pegaría en su cuarto, así cada que ella entrara vería el traje de baño y se acordaría que tiene que bajarle a la comida… Al principio me reí mucho y pensé “qué loca“, pero recapacitando en verdad fue muy inteligente. A veces necesitamos una pizca de inspiración para hacer las cosas, y si el haber gastado un dineral en un traje de baño le sirve para ponerse las pilas, ¡adelante! Yo la apoyo siempre y cuando sea lo que ella quiera.

a63ea218e330d4f191939dffad076ba8

No sé si los confundí más o de plano no me di a entender, pero se los voy a resumir así:

Todas tenemos cuerpos y bellezas diferentes, si quieres bajar de peso está bien, siempre y cuando sea lo que TÚ quieras, no lo que los demás quieran que hagas. Si lo que quieres es ponerte un traje de baño, ¡adelante! Sé que te vas a ver bonita, porque en realidad todas las mujeres somos bonitas ❤ 

clar

One thought on “Cómo bajar de peso: amando a la gordita que llevamos dentro.

Responder

