#SonoraBloggers: un encuentro de voces.

Ya me senté, ya lo pensé, pero sobre todo ya lo digerí…

Como les había contado y como algunos pudieron ver en mis redes sociales, este fin de semana estuve en el Sonora Bloggers, llevado a cabo en Holiday Inn Hermosillo que por cierto es un gran lugar para descansar, se los recomiendo. El viernes llegamos casi barridas a registrarnos para poder bajar al cocktail, las revistas 24/7 Hermosillo y Elementos fueron las encargadas de hacernos pasar una gran noche.

24/7 alfombra roja
Ana Ávila, Clarissa Valdez, Isabel Robles.

Al día siguiente iniciamos con un delicioso desayuno al aire libre, donde todas pudimos convivir y recargar pilas para los talleres que nos esperaban.

Sonora Bloggers
Carnet de bloguera.

Yo entré al taller de Posicionamiento y Monetización, con Renée Angélica y Lizeth Lizardi, que la verdad estuvo increíble. Las chicas tenían un gran conocimiento y no dudaron en contestarnos hasta la más mínima pregunta, gracias por eso. Además que nos consintieron gestionando algunos regalos miren:

Skype México
Gracias a Skype México por nuestros regalos.

Por la tarde continuamos con las conferencias, donde vimos blogueras entregadas a su trabajo y compartimos experiencias, que la verdad si nos sirvieron. Por la noche llegó una de mis partes favoritas, que es recibir ¡regalos! Los patrocinadores mandaron muchos souvenirs para todas las blogueras, todo se hizo por medio de rifa y pues prácticamente la suerte decidía por ti. Entonces, como podrán ver me gané una blusa de Trendy and Chic muy linda que muero por estrenar.

Trendy and Chic
Regalo de Trendy and Chic

¡Y el foro no pudo terminar mejor! Tuvimos una Hot-Cakes party y todas compartimos nuestra adicción por las mieles (lo siento, es cura local). Estoy encantada de haber conocido a Bloggers como Galaxia creadora de DivergenteDinorah Medina una gran videoblogger y Lucielovesyou una talentosa productora. En verdad mis respetos para todas las organizadoras, para Erika Tamaura, Dolores Aragón, Gaby Lozoya, Josué Barrera, Lizeth Lizardi, Renée Angélica y muchas más que quizás se me estén pasando. Gracias por su entrega, por su pasión, pero sobre todo por apostarle al mundo bloguero; han sembrado en nosotros las ganas de seguir escribiendo, inspirándonos a seguir adelante.

Sonora Blogger participantes
Blogueras participantes.

Las quiero y espero seguir coincidiendo con ustedes, ¡nos vemos en el 2016! Con amor: Clarissa Valdez

Responder

