#FebreroConAmors

Siempre lo he dicho, febrero es uno de mis meses favoritos del año. Y si piensan que es por el día de la bandera, se nota que no me conocen…

La razón es que febrero está lleno de corazones y yo amo los corazones ❤

anigif_enhanced-buzz-26018-1416239932-10Literal, esta es mi cara al verlos.

Como soy una enamorada del amor y como me encanta este mes y todas las cursilerías que trae con él, decidí crear el hashtag: #FebreroConAmors y usarlo en todas mis redes. En todas las fotos que suba, en los post, en los tweets, en fin, en todo.

Y si mis amores, yo sé que nunca les comparto mis redes pero déjenme decirles que les vengo manejando lo que es:

Si tú también quieres entrar a este movimiento (mi movimiento) amoroso, puedes hacerlo usando el hashtag. ¡Recuerden ser siempre románticos!

la foto (1)

 

Responder

