A big girl.

¡Atención! Hoy dejé de ser una niña que trabaja, a ser una chica que trabaja… Espero que entiendan la diferencia.

Todo el día estuve esperando la hora de salida para llegar a mi casa, e ir a comprar mi closet a The Home Depot. Pero como es de esperarse, a veces mi madre me cambia los planes. Así que cuando llegué a mi casa ella se estaba bañando y ya no quiso ir conmigo. Como soy una niña caprichosa de mamá yo quería que ella fuera conmigo, pero no quería.

So, me armé de valor y dije: “pues voy sola”. Y justo en ese momento entendí qué había dicho… Como ya no había vuelta atrás tomé las llaves del carro y me fui.

Me sentí toda una chica grande escogiendo mi closet y diciéndole al muchacho: “disculpa, ¿me puedes bajar ese mueble?”. Y es que la verdad, me pasee con mi carrito nada más para que vieran lo grande que me veía. Lo pagué y hasta un señor me ayudó a subirlo…

Y ahí estaba yo, con un closet comprado por mi sola en el asiento trasero del carro, tan libre, tan grande , tan yo.

IMG_0895-0

Responder

