Con tan sólo una persona.

La vida está hecha de momentos. Alguno alegres, otros no tanto; pero no dejan de ser momentos. A veces sentimos que el mundo se nos viene encima, y ¿por qué? Sólo porque las cosas no resultaron como nosotros queríamos.

La mayoría del tiempo somos tan egoístas como para creer que merecemos siempre lo mejor. Lo que yo quiero, lo que yo amo, lo que yo espero.

Pero y si lo que yo quiero no es lo mismo a lo que yo necesito. Y si lo que estoy buscando no es lo mismo a lo que tengo que tener. Simplemente si estoy esperando a que pase algo que jamás tendrá lugar en mi vida. No lo sé.

No puedo predecir el futuro y eso es obvio. Ni si quiera sé si estaré mañana para volver a escribir en este espacio. No sé si mis palabras seguirán aquí aún después de que me vaya. Lo único que sé es que con una sola persona que lea mis ya me sentiré la mujer más afortunada de la tierra.

Con tan sólo una persona.

2 thoughts on “Con tan sólo una persona.

Responder

