2014, nunca te olvidaré…

En una ajetreada vida, en donde el trabajo se vuelve más importante que convivir, donde las alegrías y los pequeños detalles se ven opacados por el estrés de terminar el día. Cuando llego a casa y lo primero que quiero hacer es cenar y dormir. Cuando mi justificación favorita para no ir a alguna parte es “vengo muy cansada del trabajo”.

Es en este momento, cuando me quedan sólo algunas horas para terminar el año, es que me doy cuenta de lo valioso que es mi tiempo. De lo mucho que significa para mi el tomar un papel y pluma para escribir un bonito mensaje. Que recuerdo que el escribir, más que trabajo, es mi vida. Es mi desahogue, es mi arte, mi pasión y no me puedo permitir dejarla.

¡Soy feliz! No lo puedo negar, cumplí mis propósitos de este año y llegué a mi meta. Prácticamente, no me puedo quejar. Tengo familia, tengo trabajo, tengo salud y tengo a Dios de mi lado. Y aunque sé que vienen más pruebas y más retos, espero tener la fortaleza para sobrellevarlas.

Gracias 2014 porque me hiciste caer, pero me diste la oportunidad de levantarme aún con más fuerza…

hny

One thought on “2014, nunca te olvidaré…

Responder

