Por siempre LGDA…

Hace cuatro años estaba frente a mi computadora con miles de dudas en la mente. Había tantos caminos por delante, pero ninguno me hacia sentir feliz como para tomarlo. Pero bien dicen que es en un momento cuando tu vida se alinea y entiendes todo.

Decidí estudiar Gestión de las Artes porque ahí me sentía completa. Aunque al principio no entendía bien el concepto, me quise aventurar a lo desconocido. Y aún con voces en mi hombro preguntándome que si de qué iba a vivir, mi decisión siempre fue la misma; porque los semestres pasaban y yo cada vez sentía que ahí era a donde pertenecía.

Soy una chica inquieta, así que experimenté todas mis posibilidades. Desde teatro, danza contemporánea, cantante, danza urbana, directora teatral, conductora, gestora, un poco de cirquera y mi pasión que no desaparece que es escribir. Yo quería conocer todo, para explorar y descubrir cuál era lo mejor para mi.

Fue un camino largo, y aunque hubieron muchos obstáculos, gracias a Dios puedo decir que he llegado a la meta. Conocí a tantas personas, algunas ya no siguen conmigo, a otras mantengo cerca, pero puedo decir que de cada una de ellas me llevo un aprendizaje.

Hoy que termina este recorrido, no sé que decir (y eso es raro en mi). Siento una gran emoción que ni usando todos los signos de exclamación pudiera llegar a describir. Veo a mis papás y sé que me ven con ojos de orgullo. Sé que cada que pasan por mi cuarto, su corazón descansa al saber que han cumplido su misión como padres. Yo soy su orgullo, soy la culminación de sus sueños y el fruto de su esfuerzo; y eso me hace feliz.

Ahora termino un camino, para iniciar en otro. Estoy en un trabajo que me hace feliz, que me permite seguir explorando nuevos mundos, pero sobre todo que me permite hacer lo que tanto me gusta: escribir.

Los retos no se llaman retos por ser fáciles, y créanme que lo estoy entendiendo. He cobrado ánimos, he tomado fuerza y seguiré adelante.

Gracias a Dios, gracias a ti, gracias a mi.

IMG_0113.JPG

3 thoughts on “Por siempre LGDA…

Responder

