El chico del semáforo.

7:00 de la noche en viernes.
Estoy muerta. Salgo del trabajo como si quisiera alejarme de todo y llego casi corriendo a mi carro. Me subo, y me tomo un momento para analizar en dónde estoy; creo que estoy empezando a olvidar cosas.
Enciendo el carro, le digo adiós al guardia y salgo huyendo de ahí.

¿Música? Sí por favor, ¡la necesito! Quizá me ayude a superar el terrible día que acabo de tener…
– ¿Pero qué es esto? ¿Música ranchera? ¿Aún se usa?- Ok, sólo bromeo. Creo que no hay nada bueno que escuchar en la radio.

El tráfico está horrible, tal parece como si todos estuviéramos ansiosos por llegar a nuestro destino. Pero entre gritos, diversos sonidos del claxon, esquivando carros y salvándome de choques, logro llegar al semáforo.

Y ahí estaba yo esperando que la luz se pusiera en verde. Una simple mortal esperando en su carro, cuando de repente comienzo a sentir una mirada.
Lógico no quería voltear, digo con eso de que hay tanto loco ahora, para qué arriesgarse. Pero esa mirada seguía y se volvía cada vez más intensa. Ya no sé si por incomodidad o curiosidad, pero tuve que voltear…

Oh Dios. No tengo ni idea de quién seas. Pero tienes la sonrisa más hermosa que haya visto. Y tus ojos, son como dos instrumentos de hipnosis que no me dejaban voltear la mirada. ¿Sonreí de vuelta? Apuesto que derramé un poco de baba. ¡Qué pena!, creo que fue la emoción del momento.

Y así como si nada, dos completos extraños estábamos deteniendo el tráfico, sólo por la necesidad de intercambiar sonrisas y miradas.
A lo lejos escuchaba que la gente gritaba y me sacaba la vuelta, pero en realidad no me importaba. Yo prefería ver el café de tus ojos, que el verde del semáforo.

Un segundo, al parecer sólo un segundo duró nuestro encuentro y así como si nada seguiste tu camino; dejándome a mí con tantas dudas en la cabeza.

¿Quién eres? ¿De dónde eres? ¿Por qué sonríes? Pero creo que la principal fue: ¿Te volveré a ver?…

One thought on “El chico del semáforo.

Responder

