¿Y los propósitos ama’?

Noviembre ya te estoy diciendo adiós. ¡Ya siento a diciembre encima! Casi puedo escuchar el trineo de Santa, y creo que si volteo al cielo, hasta voy a ver la nariz de Rodolfo el reno venir hacia mi.

princesas-disney

Traducción: ¡Tenemos solamente 52 días para cumplir nuestros propósitos!

Si, lamento sacarte de tu burbuja de felicidad pero llegó la hora de enfrentar la realidad. Sólo tienes 52 días  para que se acabe el año y para cumplir todo eso que juraste que ibas a hacer. Digo, no querrás quedar como un mentiroso ¿verdad? Además, para qué te comiste las uvas entonces…

a

Muchas veces para recibir algo nuevo, tienes que entregar lo viejo y creo que en este caso se aplica muy bien. Si queremos empezar un “nuevo año” tenemos que terminar el “viejo”; en todos los sentidos. En mi caso, muchos de mis propósitos si los cumplí y eso me hace sentir orgullosa. Aún me queda uno, pero ese me lo aviento el 5 de Diciembre si Dios quiere (yo con Fe).

Entonces mis queridos amigos, si habías dejado arrumbados tus propósitos pensando que nadie te los recordaría, ¡estás muy equivocado! Para eso estoy yo 😉 Espero que en verdad tomen enserio mis palabras, porque entre broma y broma, la verdad se asoma. Es muy importante que seamos honestos y responsables, así que esta es una buena forma de empezar. Y si quieren ayuda, recuerden que su servidora también está a su disposición.

a1

¡Les mando besos y abrazos!

 

Responder

