¿Miedo, amor o rechazo al cambio?…

Yo sé que ustedes pensarán que esta chica tan cool y extrovertida no le teme a nada. Y la verdad es que no quisiera decepcionarlos pero, detrás de esta abundante cabellera soy una chica que también tiene sus momentos de debilidad. Increíble, pero cierto.

b

Y uno de mis mayores problemas, es el miedo al cambio. ¡Lo odio, con odio jarocho! Es algo que no va conmigo, le tengo repele absoluto enserio. Y la razón es que soy una chica que se encariña muy fácilmente. This is my problem, el cariño que empiezo a sentir por las cosas y mi apego a ellas.

La semana pasada fue muy difícil para mi; tuve pesadillas así que me desperté temprano, sólo para darme cuenta que había un inquilino en mi cara (Mr. Grano se le ocurrió visitarme) y para rematar la mañana, llego al trabajo y me avisan que habrá un cambio en mis actividades (lo cuál no me hacía muy feliz). Ya se imaginaran el berrinche digo, lo que sentí con ese cambio. En verdad no lo quería y aunque todas mis células se rehusaban a cambiar, tuve que obedecer…

b1

Tener miedo al cambio es algo normal, porque te obliga a salir de tu zona de confort y te reta a empezar de nuevo sin saber qué pasará.  Así que si tienes miedo como yo, en empezar algo nuevo ¡felicidades! es porque eres humano… Esta es mi segunda semana con actividades nuevas y tengo que admitir que no me está yendo tan mal.

Mi consejo es: siente el miedo que quieras tener al cambio, llora si quieres, recuerda lo que tenías y hasta escribe de éso si quieres, pero nunca dejes que el miedo tome la decisión final en tu vida.

Responder

