Pineda Covalin: exquisitos colores.

“México, creo en ti.
Sin que te represente en una forma
Porque te llevo dentro, sin que sepa
Lo que tú eres en mí; pero presiento
Que mucho te pareces a mi alma,
Que sé que existe pero no la veo”…

Ricardo López Méndez

Es un orgullo ver a tu país representado en telas. Saber que a pesar de lo malo que pueda estar pasando, aún hay esperanza. Aún hay personas que ponen en alto a México y no por sus actos delictivos, sino por su talento. Ver que nuestro lugar es un nido de artistas, modelos, empresarios, diseñadores (por sólo mencionar algunos) me llena de alegría… Pero lamentablemente dejamos ir esos talentos, permitimos que se vayan de aquí porque no les damos las oportunidades que ellos necesitan, regalándolos sin más a otros países, a otras personas que si están dispuestas a darles lo que buscan.

Y quizá se preguntaran por qué tan sentimental y reflexiva, pero es que como ya les había contado en mi post anterior, me invitaron a bloguear desde el desfile de Pineda Covalin en Obregón y encantada fui. Me encanta ver como podemos unir fuerzas para una buena causa, y esa fue la razón principal; apoyar a la Fundación Schwarzbeckac, ya que hubo varias empresas que decidieron sumarse a esta causa.

El desfile comenzó y con el la emoción de saber qué nos esperaba. Danzart, una academia de danza local nos sorprendió con su opening, una combinación de danza contemporánea con un poco de ballet.

IMG_9265 IMG_9272

Después la espera terminó y pudimos apreciar los bellos diseños de la colección otoño-invierno 2014 de la reconocida firma Pineda Covalin. Su fama a alcanzado niveles internacionales y son reconocidos por su diseños y su gran creatividad.

IMG_9239 IMG_9280 IMG_9303 IMG_9310 IMG_9312 IMG_9321

Las prendas tienen un toque único, una suavidad en sus texturas, colores elegantes pero que puedes usarlos casualmente. Bolsas, carteras, mascadas, abrigos, blusas, pantalones, corbatas y demás artículos es lo que podrás encontrar en su colección. Por cierto, pueden hacer su compra también en linea.

IMG_9240 IMG_9241 IMG_9243 IMG_9244 IMG_9245

Y para una noche perfecta de diseños hermosos, se necesitaba la compañía perfecta con más diseños hermosos. Siempre es un placer coincidir en eventos con mis amigas blogueras, las admiro a cada una de ellas y son ejemplo a seguir. Cada una tiene su estilo, su manera de vestir e incluso de escribir y eso es lo que nos identifica.

IMG_9250  Ana Lucía Gómez Processed with Rookie Xaydy Gambinoblogers Capuccino girls

Su servidora estuvo en primera fila y éso se lo agradezco a Carmen Varela por su gran apoyo a las Capuccino Girls. También quiero agradecer a Carolina Ruiz la dueña de Trendy and Chic, por haberme vestido para este evento; el outfit completo corrió por cuenta de ella y a mi me encantó…

IMG_9391 IMG_9390Processed with Rookie Processed with Rookie

Por cierto, como se podrán dar cuenta algunas fotos tienen mejor calidad que otras, y eso es porque durante el evento el fotógrafo Adolfo Felix estuvo tomándonos algunas fotos. ¡Un gran abrazo y muchas gracias!

IMG_9393
“Do it with passion or not at all”

2 thoughts on “Pineda Covalin: exquisitos colores.

Responder

