Me les voy…

Si señores, esta blogger se les va…

Pero se les va a ¡bloguear desde el Desfile Pineda Covalin en Obregón Sonora! (aplausos por favor).

1408889930-32492945-o

Desde hace varios meses un pajarito me dijo que la firma Pineda Covalin iba a venir a mi ciudad y  desde ahí me empece a preparar. Pero fue hasta la semana pasada que mi mundo se iluminó con la invitación a bloguear desde el desfile. Y es que las #CapuccinoGirls no se podían quedar fuera de este tipo de eventos, así que fuimos invitadas.

10726486_925682250780109_1884905398_n

Automáticamente después de recibir la invitación pasó por mi mente la pregunta: “¿qué me voy a poner?”. Pero luego recordé que para éso están mis fieles amigas de Trendy and Chic, siempre dejándome tan bella para todos los eventos. ¡Besos para ustedes! De hecho hoy por la noche iré a escoger outfit y mañana lo podrán ver 😉

Estén al pendiente de mis redes sociales y el blog por supuesto, porque ahí estaré transmitiendo en vivo y a todo color. Por lo pronto les dejo esta pequeña descripción del concepto de Pineda Covalin.

pineda

 

 

Responder

