¿Autocontrol?

Autocontrol.

Una palabra que la mayoría de las mujeres conocemos, excepto cuando se atraviesa un letrero de “Rebajas” en nuestro camino. Oh si, el simple hecho de escuchar ésa palabra nos hace a nosotras felices y pone a los hombres a temblar. De alguna manera mágicamente tóxica, nos vemos atraídas por ella; y aunque tu billetera diga NO, tu corazón, tu cuerpo y tu mente dirán YES. Sorry pero billetera mata carita o la frase era ¿carita mata billete?… ¡Bueno! ¡Como sea! Pero la billetera siempre queda sufriendo.

Queridas tiendas, ¿qué no saben que es una injusticia poner rebajas cuando no es quincena?… Que no ven que andamos como carro de pobre, nada más con la reserva y ustedes nos seducen con sus fabulosos descuentos ¡tengan compasión! Pero ni modo, así es la vida. Nos aventamos por lo que queremos y nos quedamos sin comer por lo que resta de la semana. ¡Todo sea por estrenar! digo, por ahorrar.

Si creen que me estoy proyectando, ¡Si! están en toda la razón. Este sábado la débil fui yo. Y aunque la voz de mi madre y mi billetera me decían “no lo hagas” mi espíritu YOLO se quiso aventar. Y heme aquí, es final de mes, aún no tengo dinero, pero lo bailado (comprado) nadie me lo quita.

4

1

 

 

Responder

