Qué esperar cuando esperas.

La semana pasada me enteré que iba a venir mi jefe de Monterrey a la ciudad. Como algunos sabrán, apenas tengo 1 mes trabajando aquí y claro que no lo conocía en persona. Así que cada día que pasaba se sumaba una rayita más de nerviosismo a la gráfica; y es que la primera impresión siempre es la que cuenta, y yo quería que fuera buena (yo siendo buena empleada). En fin. El día llegó, o sea ayer y pude comprobar, efectivamente que todos mis nervios eran sin sentido. Yo se que podrán pensar “que ridícula por tener miedo de conocer a su jefe”, pero ni modo, es algo que tenía que vivirlo en carne propia; como dicen por ahí.

¿Y qué tiene que ver ésta introducción con el título del post? ¡Pues muy sencillo! Que cuando nos toca estar en una silla esperando (metafóricamente hablando),  nuestra mente crea miles de escenarios donde lo más probable es que ninguno se haga realidad. Nos imaginamos miles de cosas y hasta en mi caso me pongo a hablar conmigo (oh si, es una habilidad que tengo) creando las posibles conversaciones.

¿Nervios? ¿Estrés? ¿Ansiedad? Todo eso es normal. Digo, eres humano ¿no? algo tienes que sentir entonces. Sólo recuerda que todo en exceso es malo, así que tampoco te vayas a poner tan intenso que hasta el hospital llegues a dar. So, mi consejo sería: relájate y deja que las cosas tomen su rumbo, porque nunca puede ser peor que lo que imaginaste…

99faf02dfc8cc604d94651ace18123ae

Me despido y les deseo una linda tarde. Yo estaré en capacitación lo que luego me llevará a escribirles otro post de lo que aprendí 😉

Responder

