Las peores formas de terminar una relación.

No señores, no estoy traumada. Simplemente es que el destino me las pone de pechito y yo no puedo ignorarlo.
Hoy que estaba en el trabajo, fui al baño y que al entrar me encuentro con una muchacha hablando por teléfono, nada fuera de lo normal, aunque se veía alterada. Obvio seguí mi camino, pero ustedes han de saber que ya estando ahí, TODO se escucha… Ella empezó a subir la voz y a gritar “Solo te hice una pregunta”, “Que no entiendes imbécil”, y otras palabras que no pienso poner en mi santo blog…

Después de la sarta de groserías que se echó, dijo y cito: “Pues entonces aquí la dejamos, ya no quiero saber nada más de ti” y muy dramáticamente se escuchó que azotaron la puerta al salir. Plis no me pregunten dónde estaba yo…  El punto es que fui testigo de una ruptura amorosa (que novedad en mi), lo que me llevó a pensar en cuáles han sido las peores formas en las que la gente termina una relación y, lo que finalmente me inspiro a escribir este post.

Hice mi investigación detallada, con gráficas (fotos en Facebook), análisis (chisme completo) y toda la cosa para poder traer para ustedes las “Las peores formas de terminar una relación“; y estos fueron mis resultados. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, o quizá si estoy hablando de ti…

  • Por llamada: ésta forma se puede pasar cuando están a miles de kilómetros de distancia (yo de exagerada), pero si vive en la siguiente cuadra, no manches que le hables por teléfono para decirle que ya no quieres nada. ¡Muy mal! ¡Tache!
  • Por Whatsapp o alguna red social: la tecnología debe estar a nuestro favor, no en contra, así que no la usen para hacer cosas malas. Una puede estar feliz de la vida stalkeando gente y de repente llega un mensaje de “ya no quiero nada contigo”, pues así cómo…
  • En una fiesta: típico que vas a la fiesta, le cierran el ojo a tu chavo o quieren sacar a bailar a tu chica y tu te enchilas (es más que enojar). Empiezan los gritos, salen las reclamadas del año pasado y todas esas cosas malas que se habían estado guardando para este momento y ¡BOOM! todo explota; y así fue cómo terminaron…
  • En su cumpleaños: ¡JAMÁS! pero óiganme bien, jamás de la vida terminen a alguien en su cumpleaños o de lo contrarío tendrán 100 años de mala suerte en el amor (yo de intensa). Ósea ¿qué les pasa? ¡Es su cumpleaños! Se supone que debe ser un día especial lleno de amor, felicitaciones, pastel y regalos; y creo que terminar una relación no esta en sus planes o no por lo menos ese día. ¡Así que no le arruinen su día!
  • Antes del aniversario: te aguantaste todo el año sólo para esperarte a esta fecha y darle la puñalada o qué. Para muchos el cumplir un aniversario es todo un reto y a ustedes se les ocurre arruinarlo con éso. ¿Qué no tienen sentimientos? ¡Óigame no!
  • Antes de San Valentín o alguna fecha festiva: si la quieres hacer sufrir, termínalo(a) antes de Valentín o Navidad. Esas siempre serán las fechas que no nos gusta pasar solas(os). Ver parejas felices everywhere la matará…
  • Mandar a alguien que termine por ti: ¿qué dijeron?, ¿el burro por delante? ¡Pos no fíjense! La relación es de dos y los únicos certificados para terminarla son los mismos que la empezaron. ¡Así que no anden mandando a nadie!
  • Irte y jamás volver: ¡Nombre! Que pantalones eh, #WOW… Hay tienes a una esperando en el muelle de San Blás y tu bien a gusto como Ricky Martín viviendo la vida loca, (no me consta si literal como él). Pero si ya no vas a volver, si quiera di adiós ¿no?
  • En un viaje: si ya es muy incomodo venir peleando con tu pareja, ahora te imaginas terminar y tener que verlo el resto del viaje, ¡que martirio!
  • Después de un “Te amo”: oh si, ¿se asustó con una palabrita? ¡que poco aguanta! Si ya había pasado una semana. OK no… Pero si, hay muchos y muchas que al primer indicio de amor perfecto salen corriendo. Ni que decir, a muchos les gusta la mala vida.
  • Mejor como amigos: ¡Bienvenido a la friendzone! lamento decirte esto pero, ya no habrá nadie que pueda sacarte de ahí. En el momento que la palabra amigos se pronuncia olvídate de esa persona, ya la perdiste.
  •  Portarse indiferente para ver si el o ella te termina primero: ¿A que estamos jugando pues? ¿Haber quien se cansa primero? ¡No mijitos! El amor no es un juego así que si ya no sientes lo mismo dilo, es peor estar creyendo que aun te quieren cuando ya no es así. La verdad ante todo ¿ok? y si, aunque duela.
  • Dejarla por otra(o): llegamos al plato fuerte, ese que nadie quiere mencionar pero que todos hemos probado. ¡Relájense! que el “Me dejó por otra(o)” ya es casual. Se aburren y órale, la que sigue…

Estas fueron mis investigaciones, no sé si ustedes tengan peores formas de terminar, digo, si el primo de un amigo tenga peores formas de terminar… ¡Cuéntenme! No soy chismosa, sólo quiero estar informada.

habia una vez

Responder

