Un azul playero.

Un sábado normal. Por la mañana cursos, vueltas del banco y compras imprevistas. Con una muy merecida comida de KFC estábamos terminando mis papás y yo la primera mitad del día. Suena el teléfono y con energías de tortuga mi mamá se levanta a contestar; era la propuesta de una tarde perfecta, un pequeño viaje a la playa. Como toda niña que se levanta el 25 a ver sus regalos, me levanté de la cama a buscar mi traje de baño.
Una vista hermosa fue lo que nos dio la naturaleza, colores perfectos y un atardecer tranquilo. Sin mencionar que el agua del mar se lució, estaba perfecta.

Dentro de mi sólo decía necesitaba ésto…

IMG_8646.JPG

IMG_8650.JPG

IMG_8615.JPG

IMG_8685.JPG

IMG_8659.JPG

IMG_8614.JPG

IMG_8684.JPG

IMG_8658.JPG

Responder

