Adaptación; con “A” mayúscula.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que adaptarnos. Hemos tenido que dejar nuestro hábitat natural, para entrar en un mundo totalmente desconocido.
Ejemplo:
Estábamos muy felices en la panza de mamá, teníamos alimento con sólo jalar un cordón y no debíamos preocuparnos por los cambios de clima; sin mencionar la enigmática pregunta de “qué me voy a poner”. ¿Entienden mi punto o le sigo?…

El punto es que el ser humano tiene esa capacidad, algunos más desarrollada que otros, pero siempre esta ahí. Constantemente entramos a nuevos grupos, lugares, escuelas, personas con las que tienes que aprender a convivir. Así es esto, o te adaptas o te adaptas, no hay de otra.

Y señores, yo lo estuve aprendiendo. Les cuento.
La semana pasada inicié en mi nuevo trabajo y tuve que pasar por ése proceso. El primer día fue de novata total, no sabía nada y sólo conocía a 3 personas (no somos muchos así que no se espanten); tuve que aprender de los programas y por supuesto la metodología que usan, así fue durante el resto de la semana.

Hoy puedo decir que aprobé la adaptación ¡yehi for me! Ya le entiendo mejor y creo que eso se puede notar, me llevó muy bien con mis compañeros y tengo que aceptar que ya les agarré cariño… Claro, aun hay mucho por aprender, pero acepto tomar todo de la mejor manera.

Y ustedes, ¿por qué proceso de adaptación están pasando? ¡Cuéntenme que quiero saber cómo les va!

Por cierto, le prometí a Xaydy que pondría esta foto en su honor, y aquí está 🙂

IMG_8570.JPG

One thought on “Adaptación; con “A” mayúscula.

  1. Y llegaste con todas la ganas, la estrellita está de prueba, ¡muchas felicidades! Te deseo todo el éxito del mundo en esta etapa y te ofrezco todo mi apoyo 🙂

    PD: Gracias por la foto del “En martes ni te cases, ni te embarques” jajaja

    Me gusta

Responder

