Entre conchas y la vida.

Es en un momento donde tu vida cambia.
Se necesitan segundos para decir “lo que fue” y “lo que es”.
Con un instante basta para darte cuenta lo afortunado que fuiste.

Ayer.
Ayer pasé la experiencia más horrible de mi vida.
Ayer me sentí burlada, débil, pero sobre todo insegura.

Y es que ayer a sólo cuatro módulos de mi casa me asaltaron, me arrebataron mi bolsa de mis manos, y aunque intente pelear no fui lo suficientemente fuerte. Mi primera reacción fue correr detrás de él, pero como era de suponerse una bicicleta es más rápida que yo. Mis padres, quienes a lo lejos fueron testigos de los hechos, me alcanzaron preocupados por mi. La policía llegó de inmediato, y con una promesa de atraparlos, se fueron.

¿Yo? Yo seguía en shok me movía en automático, no podía entender cómo la calle que había recorrido durante 22 años, la que llamaba hogar, ya no se sentía igual.

Dejando que la policía hiciera su trabajo, entre a mi casa, me metí a mi cuarto, cerré la puerta y no pude más. Caí de rodillas y comencé a llorar. Entre el llanto empecé a hablar con Dios, y lloraba más y hablaba más; era algo que necesitaba. De mi boca salía un gracias, sin ninguna queja. Y es que en ese momento entendí lo bendecida que fui por salir ilesa de ese incidente, bien pudo haber pasado a mayores y no estaría yo hablándoles ahora, pero Él tuvo cuidado aun en eso.

Me robaron mi bolsa de conchitas, mis tarjetas, mi dinero, mis credenciales, mi visa, mi celular, pero no pudieron quitarme lo más importante: mi vida. Y yo doy gracias por eso.

6 thoughts on “Entre conchas y la vida.

  1. Doy gracias a DIOS por que salvó tu vida y lo material se puede reponer, ahora estoy orando por esos muchachos para que cambie su corazón y no sigan en el camino de la delincuencia.
    Mi niña no te dejaremos te vamos apoyar para recuperar tus documentos solo haz tu parte .

    Me siento frustrado porque fuimos testigo de ese atraco,
    Te Amamos. Bebe

    Le gusta a 1 persona

  2. Clarissa estoy de acuerdo con tu papa gracias a dios no te paso nada lo material esperemos en dios repongas tus documentos y esos policias hagan su trabajo bien y no paguen justos por pecadores .

    Animo te deceo una lluvia de bendiciones cuidate mucho

    Me gusta

Responder

