Casi 30: red carpet y premiere.

Y es que no me quiero despertar, me siento como en un sueño, como si estuviera suspendida en el aire, viviendo una y otra vez la noche de ayer… Pero ni modo, algún día tengo que abrir los ojos y vivir sabiendo que ya no me topare a Manuel Balbi y Rodrigo Virago cuando camine; eso si es triste. Pero reviviendo mi noche y como ya les había prometido, les voy a contar todo lo que pasó.

La red carpet fue en Cinepolis, y el lugar estaba llenísimo con los invitados a la premiere, los clientes frecuentes y los guapos actores que se paseaban por el lugar tomándose fotos y platicando con la gente. La verdad eso me encanto de ellos, que se daban ese tiempo para platicar contigo, para sonreírte, grabar vídeos o lo que quisieras; como diríamos aquí eran “súper alivianados” y guapos, muy guapos.

Después de tomarse ese tiempo para su público, tenias que caminar sobre esa alfombra roja para entrar a la sala y disfrutar de la premiere de la película. Emocionada como no tienen idea, iba yo caminando sintiéndome la blogger más importante del mundo (disculparan mi imaginación). La sala estaba llena, y en el aire había un sentimiento de ansias combinado con alegría y emoción; todos estábamos desesperados porque iniciara. Claro que el director Alejandro Sugich tenía que decir unas palabras antes de que el sueño de su vida se hiciera realidad, y así fue. Una vez más abrió su corazón explicando qué era Casi 30 y lo que significa para él haber hecho esta película; y agradeciendo al cast, su gente, y a su querido Obregón dio inicio a la función.

Fueron 96 minutos en los que no pude quitar mis ojos de la pantalla, me llegaban notificaciones y ni me importaba de lo concentrada que estaba; con decirles que si me hubiera hablado el amor de mi vida no le contesto por estar viendo la película. Así de buena esta. Me reí a carcajadas, recordé momentos de mi vida, me identifique con el sueño de Emilio y hasta lloré en un momento… Mis respetos a Alejandro porque el texto y la dirección están bien hechos, y la película ni se diga.

Aunque muera por contarles cada detalle, no quisiera quitarles la emoción de vivir la historia por ustedes mismos. El estreno es el 21 de Agosto y te aconsejo que vayas comprando tu boleto porque ésta es la película que todo sonorense (principalmente) tiene que ver. Recuerden que sólo se vive una vez:

Y a ti ¿Qué te detiene?…

Te dejo algunas fotos con los galanes…

IMG_8339Rodrigo Virago “El rey”.

IMG_8362 Manuel Balbi “Emilio”.

IMG_8348

Julio Bekhor “El agri”.

IMG_8376

IMG_8377

Processed with Rookie

Gracias a Trendy and chic por el outfit.

IMG_8384

Alejandro Sugich, escritor y director de Casi 30.

IMG_8386Y les presento a las #BloggersSonorenses (Foto tomada por @larubaidelpueblo)

Responder

