#Casi30 rueda de prensa

Entre risas y reflexiones de cómo hablamos los sonorenses, esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa para la película Casi 30; una película 100% sonorense, bueno mejor dicho cajemense, corrigió el director Alejandro Surich quien dijo:

“Hacer una película es como tener un hijo” 

Platicando con el director, quien a todo orgullo es originario de Cajeme, nos dijo que el realizar la película en Sonora, corría el riesgo que la categorizaran como “local”, sin darle el peso debido. Sin embargo gracias al reparto, el texto y la grandiosa producción que tiene, el público se podrá dar cuenta que estamos trabajando con un cine mexicano de calidad. También menciona que siente la necesidad de retribuir algo al lugar que le ha dado todo, y una forma de hacerlo es realizando Casi 30; dar a conocer sus lugares hermosos en la pantalla grande lo hace feliz. Aunque por cuestiones laborales Alejandro no vive aquí, no descartó la posibilidad y el deseo que tiene de regresar en un futuro a su ciudad.

“Para mi siempre fue un reto y un sueño hacer una película en Cajeme, y ahora lo estoy logrando”…

Casi 30 es la historia de Emilio (joven norteño), quien aparentemente ha realizado todo en su vida, pero que en realidad no se da cuenta que su verdadero sueño no lo ha cumplido y se esta quedando sin tiempo. En el reparto podemos encontrar a Manuel Balbi, Eiza González, Sara Maldonado, Adan Canto, Julio Bekhor, Rodrigo Virago, Livia Rangel, Alfonso Aguilar, Gabriel Retes, Mario Almada, Claudia Ramirez, entre otros…

firmacasi30

El estreno es el 21 de Agosto, pero su servidora va tener el honor de asistir esta noche a la alfombra roja y premiere, así que ya les contaré a detalle sobre la película en la siguiente entrada. Por lo pronto les dejo algunas fotos de la rueda de prensa y un pequeño vídeo que tomé.

IMG_8272 IMG_8295 IMG_8310 IMG_8318 IMG_8326

Les mandaré saludos desde la #redcarpet besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s