22 wishes…

Ayer fue mi tan esperado cumpleaños. Como ya les había contado, éste es mi día favorito en el año (sin importar cómo lo pase), y para mi no hay excusas para no festejarlo.

Mi día empezó con un padre revisando mis notificaciones en el celular, una linda canción y un rico licuado. Continuó con un photoshoot improvisado luciendo mi outfit cumpleañero (más adelante les muestro las fotos), para después irnos a comer (mi parte favorita). Aquí estoy feliz yendo al restaurant.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Pues les cuento, ¡oh sorpresa! que no me cantaron las mañanitas, porque el Mr. Sushi estaba cerrado (tache para ellos), al parecer se les antojo ya no abrir los lunes. Y aunque éso si me quiso poner un poco triste, no dejé que me arruinara el día. Mi mami y yo nos fuimos a otra parte.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Después cómo toda joven responsable, me fui a trabajar para poder en la noche gastar en mi necesidad básica, la comida. Si, esta gordita en secreto se fue al Comicx con sus amigas a celebrar; mis felicitaciones por el excelente servicio y muy rica la nieve de regalo.

“Es mi cumpleaños y se me permite comer lo que sea”… 

IMG_8177 IMG_8181 IMG_8205 IMG_8207

Gracias a Dios primeramente por darme un año más de vida, pero también mil gracias a las personas que me pudieron acompañar ayer, las que me felicitaron por facebook, twitter y whatsapp, y también los que no físicamente pero si en corazón me acompañaron, en verdad me sentí muy amada por todos, gracias por sus buenos deseos. (Casi lloro).

IMG_8178 IMG_8183 IMG_8194 IMG_8202

Y es obvio que en mi día especial, tenía que traer algo especial ¿Verdad?. Pues les presento mi outfit cumpleañero del cual estoy totalmente enamorada; diseñado por su servidora, y elaborado por una prima y su servidora también. Y la cumpleañera lo luce así…

10592347_894453323903002_1656658839_n Processed with Rookie

10592122_894452410569760_2058748475_n Processed with Rookie10592031_894452460569755_1475500074_n (1)

En un año he dejado muchas cosas atrás. 

En un año he aprendido a decir hola y adiós.   

Sé que un año es simplemente un año, pero para mi es una nueva oportunidad.

Ahora tengo 22 no solo en años, sino también en deseos…

– Clarissa Valdez


 

6 thoughts on “22 wishes…

Responder

