My Birthday list!

welcome august

Bienvenido el mes más bonito de todos!!! Y es qué en ése mes nació la bebe más hermosa de todas (según mi mamá). Así es mis queridos lectores, Agosto fue, es y siempre será mi mes favorito porque yo nací en él; para ser más exactos el 11. Mi cumpleaños siempre ha sido mi día especial (como debe ser), y la verdad no me puedo quejar porque las personas que mas quiero siempre han estado conmigo.

Gracias a Dios a lo largo de 21 años (hasta hoy), he esperado y visto cumplir mis sueños, lo que es algo que me hace muy feliz. Claro! otra cosa que también me hace muy feliz y apuesto que están de acuerdo conmigo, es el recibir regalitos en este día… No hay quien se resista a la emoción y sorpresa, de tener una caja (no importa el tamaño) con un moño en sus manos lista para ser abierta (desgarrada), simplemente nos desarma…

Los regalos, obsequios, presentes o como quieras llamarle, son sólo una de las formas en la que puedes expresarle al cumpleñero tus mejores deseos en esa nueva etapa de su vida que emprende. OJO si vas a regalar, asegúrate que sea algo que le guste. SO, como yo soy muy tradicional y les quiero evitar dolores de cabeza pensando que me pueden regalar, les voy a dejar aquí mi Birthday list. Son sólo cosas básicas necesarias que una chica de 22 años llamada Clarissa debe tener:

  • Bolsa de mano: estoy enamorada de estos diseños! 

bolsos

 

  • Mocasines: me encanta lo casuales pero lindos que son por eso están en esta lista.

mocasines

  • Accesorios: todo lo voluminoso y extravagante me va gustar no se preocupen.

db8c337ee4cab9548a32679d38d4e0cf

  • Zapatillas picudas: yo sé que nuestras mamás en su juventud las usaban, pero en verdad es una moda que se me hace lindísima y cero agotadora.

10578510_882886741726327_1927564855_n

  • Case para el cel: en verdad créanme que NECESITO cambiar y decirle adiós a la case que traigo. Cualquier frase divertida, figura linda o diseño extravagante me va gustar! ah por cierto, mi cel es iphone 4.

     ae990390231aa32cbccc48b6dd03c3ac

Esta es mi lista, es muy cortita porque en realidad no necesito mucho para ser feliz. Eso si, me encantaría que me acompañaran en mi día especial! Ya les iré diciendo más adelante dónde estaré para que vayan a darme el abrazo…

Responder

