Soluna y su livesessions!

Quién dijo que ya vio todo en nuestro ranchito, yo le diría que deje de fanfarronear (palabra de mi madre) y siga leyendo…
Este fin de semana fui a mi primer Showroom y la verdad es que me encantó. Les cuento cómo me fue.

Resulta que el viernes me fueron a llevar a la oficina mi invitación para el liveseasson II, Brasilia y Paco los dueños de Soluna, una tienda de ropa padrísima aquí en la ciudad. La idea era como para inaugurar su nueva ubicación y claro dar a conocer la tienda, su ropa, accesorios y todos sus artículos a la venta.

Un showroom era lo que nos esperaba, un Dj con muy buenas mezclas y algunas intervenciones por artistas underground de la ciudad. Todo muy VIP como en las grandes ciudades. El dresscode porque déjenme decirles que también había uno, era tropical; así que hay me ven vaciando cajones buscando el outfit perfecto para la noche. Por cierto había una mesa de bocadillos tan linda y tropical que hasta sentías culpa al comer algo, te hacía sentir como si estuvieras en tu propia isla; claro, después de 5 minutos observando la mesa se nos pasó el remordimiento y mis amigas y yo la atacamos.

En verdad no sé como explicarles lo padre que está la tienda, necesitan ir y verlo por ustedes mismos. Y si me preguntan cuál es el estilo que manejan, quizá diría vintage, pero en realidad no sabría definirlo porque creo que la ropa por sí sola tiene su propio estilo.

Si ustedes quieren visitarlos y ver la genialidad de la que les hablo, la dirección es: Colima entre Guerrero e Hidalgo. Ahí estarán Brasilia y Paco quienes muy amablemente podrán mostrarte todo en la tienda, y hasta ayudarte a encontrar la mejor prenda para ti.

Yo me despido encantada! Les dejo fotos de la tienda, con los dueños, mis amigas, de mi outfit y un videito de Brasilia hablando un poco de Soluna.

IMG_7866

IMG_7853 IMG_7852 IMG_7854 IMG_7855 IMG_7856 IMG_7857 IMG_7859 IMG_7860 IMG_7865 IMG_7863

Processed with VSCOcam with f2 preset IMG_7900 Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset 10567481_885527308128937_1049989664_n

One thought on “Soluna y su livesessions!

Responder

