Paraguas, tu mejor accesorio éste verano.

Yo principalmente tengo que aceptar que no soy big fan de ellos, pero es de sabios arrepentirse. En  verdad desde chiquita los odiaba! Prefería tostarme al ir a la tienda, que andar batallando con él y las tortillas; y ni que decir del desierto que tenía que cruzar en el ITSON para ir de salón a salón. Pero la niña se aguantaba el sol; por eso estoy como estoy señores, yo era blanca antes (típica excusa de morena).

Porque seamos sinceros, el usarlos tiene sus pros y sus contras… Digo, a nadie le gusta el hecho de ir por la calle y que el viento te arrebate tu paraguas y tu te vayas con él ¿verdad?; acéptalo, ni tampoco te ves sexy o cool corriendo detrás él. Me ha pasado.

Pero a pesar de todos los contras que podamos encontrar, tengo que aceptar que el paraguas es un accesorio necesario este verano. Si ven mis fotos se podrán dar cuenta que no soy precisamente blanca, y aunque lo fuera también me viera en la necesidad de usarlo. Y es que con este sol y calor que se carga Sonora, no nos queda de otra. Recuerden que hay una delgada linea entre estar bronceado y estar tostado que nadie debe cruzar.

Por el cáncer de piel, la vanidad y el amor a la humanidad opta este verano por usar un paraguas, please! Y si tu problema es que no te quieres ver como tu abuelita usando la misma reliquia que ha pasado de generación en generación, te voy a dejar estas fotos para que veas que hasta las fashionistas ya los usan.

36b3323f8093b4c1912338942de04d64 98cf0889d717b2555270b2b3a96812fa 895b7ec4b24465de7da8d329be8cc3ae 684724b8f691941f72c697485ab6c6a1 a6a0110b1dbcac6ba6b8363454e815d6 ca7643ce871ec37936e9382c6ca70466

De ti depende si este verano te tuestas con el sol, o decides cuidarte sin dejar atrás el glamour…

 

Responder

