Buen lunes!

En verdad no tienen idea desde hace cuantas semanas tengo escribiendo una entrada que aún no puedo terminar. En las noches ya que estoy dormida, se me ocurre una nueva frase y la anoto, pero cuando al día siguiente me quiero sentar a escribirla completa, no puedo. Me ha pasado muchas veces ya, de hecho ésta tarde era el día pero no se pudo (me pasó lo mismo). Puse música, abrí la nota y empecé a escribir; pero en un momento, entre las frases y las notas me llevaron a perderme en las canciones, y otra vez no la pude terminar… Tengo todas las palabras que quiero decir en mi mente, pero al momento de plasmarlas siempre hay algo que no me deja. No sé si sea falta de concentración o el hecho de que se trata de pensamientos muy íntimos, no lo se.

Por lo pronto continuo escuchando música, en la tranquilidad de mi alma. Les comparto la canción que me quiero aprender y que me hace estar en paz y confiada. Que tengan un bonito inicio de semana y no se les olvide reír!

 

Responder

