De regreso al inicio.

A veces, sólo a veces es bueno voltear atrás. Pero no para volver ahí, sino para darte cuenta de quién eres, y en qué te has convertido…  

No es acción poética, no lo saque de un libro, simplemente lo acabo de entender. Haciendo limpia en mi computadora, me reencontré con mi primer blog. Me dio la curiosidad de leer lo que había escrito, y aunque sólo fueron 10 post, me hicieron recordar el momento en que los estaba escribiendo. Y es que el voltear a ver tu pasado, te recuerda quién eres en el presente. Te recuerda todas las cosas por las cuales has tenido que pasar para llegar a donde estas. Lo mucho o lo poco que has cambiado desde ese momento, pero sobre todo los errores que quizá hasta ahora sigas cometiendo.

Mi forma de escribir siempre ha sido real, como escribir en un diario, por lo menos eso no ha cambiado. Pero si han cambiado las frases, la forma de pensar y las personas de las que escribía. Hay tantos personajes que aparecieron, desaparecieron y se volvieron a ir, pero gracias a Dios la protagonista sigue en pie. Al parecer he cometido los mismos errores una y otra vez; creo que la piedra en mi camino me agarro mucho cariño, pero es tiempo de despedirnos.

Va sonar absurdo pero, regresar a lo básico es básico. Es la mejor forma que tenemos de juntar las piezas de nosotros y volver a formar lo que realmente somos. Estoy en constante movimiento, constante cambio, pero por ahora necesito la seguridad de saber quien soy y es lo que estoy buscando. Les aconsejo que ustedes hagan lo mismo, y les deseo un bonito reencuentro…

Para los que pudieran tener la curiosidad de leer mi diario anterior, aquí les dejo el link, espero que les sirvan mis tropiezos:

http://blablariando.blogspot.mx

Responder

