Qué hacer con el tiempo libre…

Las vacaciones llegaron. El momento que todo estudiante anhela ver desde que empieza el año escolar, y el cual esta marcado en el calendario de cada trabajador (no mientan diciendo que no). Pero lo que no saben es el problema que esto nos trae… Si, con el tiempo libre viene la cuestión de qué hacer con él. Pero no te preocupes que para eso estoy yo, para darte algunas ideas de actividades. Yo sé que no estoy descubriendo el hilo negro (diría mi mamá), son cosas que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida, pero que por falta de tiempo las dejamos de hacer. Aquí van!

Escribir un diario: no hay mejor actividad para conocerte a ti mismo que escribir de ti, créanme que el hecho de llevar como un inventario de tu vida te ayuda a crecer como persona. ¡Recomendado!

152b1327d822e931e67b77dc70470b52

Sacar a pasear al perro: el perro es el mejor amigo del hombre y a veces lo dejamos olvidado. Ese amiguito que te da tanto cariño al llegar a casa se merece que lo saquen a pasear, será una actividad que harán juntos y él estará feliz. Sin mencionar que puede que pierdas unos kilitos en el intento…

76a7e8dc02220a267140bf609298c75e

Aprender a cocinar: soy una papa para la cocina (literal). Así que estas vacaciones me adentraré a ese mundo desconocido. Espero que no me dejes morir sola y tu también lo hagas, recuerda que al final la sopa ya no se nos va quemar (espero).

62f88e4670f2626bb4c70135a8c505e1

 Leer un libro: aunque creo que está es una gran actividad, no soy la grande lectora. Y no porque no me guste, sino que a veces no tenía tiempo de sentarme en paz a leer. Ahora si abramos nuestra mente y dejemos entrar a nuevos personajes a nuestras vidas.

bc8efe52cd160e4d46113e2e9b522252

Hacer yoga o algún ejercicio: dejando a un lado la parte de la relajación y la buena salud que nos da, recordemos que con el verano vienen los bikinis así que ésta debe de estar como number one en nuestra lista, ¡Recuérdenlo!

a86aaf7fa1d71a4aa363595a79f4a247

Visitar a un amigo: con el trabajo y la escuela a veces dejamos a un lado a amigos, pero una ventaja de tener tiempo es que se pueden poner al día cuando quieran sin que nadie los interrumpa.

6f3ee96851a0fd10229e2da33aea3a0c

Hacer alguna manualidad: hay miles de tutoriales y DIY que puedes ver para hacer cualquier que tengas en mente. En mi caso tengo en lista una bolsa transparente que luego les enseñaré.

b139aa2e95b4172d21ea128e9286aa86

Ir al cine: si, ya sé que ésta es una actividad cero novedosa. Pero ¿Qué tal si vas al cine de sorpresa a ver una película diferente a la que optarías por ver?

Crear tu propia noche de “Karaoke: a mis amigas les encanta cantar, así que se les ocurrió hacer nuestra noche de karaoke. Apuesto que te vas a divertir y te va servir para sacar uno que otro sentimiento que traes dentro.

6b99187075b60fe02466119e86df3910

Cenar en un restaurant nuevo: no tiene que ser lujoso, solo tienes que atreverte a visitar algún lugar diferente. Dejar a un lado el sushi y los tacos de carne asada, por un platillo que quizá se convierta en tu favorito.

Salir a patinar: tengo mis patines algo arrumbados porque me traían malos recuerdos, pero ya los superé! Así que dejar volar tu cabellera en 8 ruedas es algo que podemos hacer, cuando baje el sol siempre recuerdalo.

6a5383e2d5bb96316cde846e99afbae6

Y éstas fueron algunas actividades que podemos hacer con nuestro tiempo, si conoces de otras eres libre de hacerlas y decírmelas, es tu obligación (es broma). Te aconsejo que hagas una lista y pongas las que más te gustaron, para que empieces a palomear y termines tu verano victoriosa.

 

2 thoughts on “Qué hacer con el tiempo libre…

Responder

